«El vaivén del emigrante», de Juan Bautista Mojarro

3 noviembre, 2016

EL VAIVÉN DEL EMIGRANTE, de Juan Bautista Mojarro.

Tharsis (Huelva), 1996. Martín Segura regresa a su pueblo natal después de salir de él treinta años atrás movido por el decaimiento de la actividad minera y por acusaciones contra su persona que lo llevaron a buscar una salida

La vida lo lleva a Madrid y de allí, las conjeturas del destino lo conducen a Australia. En su regreso a Tharsis, descubre una población que ha ido envejeciendo, un espacio marcado por los cambios ambientales y las personas que definieron su infancia, que ya no son las mismas. En su aventura vital, Martín vive en un ir y venir de sensaciones, estados de ánimo, pasiones, desencantos y alegrías que van tomando forma con el baile de personajes que configuran una historia que es tan sencilla y compleja como la vida misma, como la existencia y su ineludible adaptación a las marcas del paso del tiempo.

En esta novela realista, Juan Bautista Mojarro hace una fotografía, completamente adaptable a los tiempos actuales, sobre los motivos socio- económicos que empujan a decenas de miles de españoles a buscarse el pan en otros países, a iniciar sin más remedio El vaivén del emigrante.

libro-mojarro

TÍTULO: El vaivén del emigrante.

AUTOR: Juan Bautista Mojarro

Nº PÁGINAS: 426

ISBN: 978-84-946020-2-3

GÉNERO: Novela

PRECIO: 18 €

(más 4,50 € de gastos de envío)

 hazpedido

pabilo-logo-blanco

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.