Un baño de poesía en El mar vertical de Alfonso Domínguez

27 diciembre, 2016
  • Pábilo Editorial presenta este jueves 29 de diciembre a las 21.00 horas en el Bar 1900 la ópera prima del escritor onubense afincado en Dortmund
  • El poemario, prologado por la periodista Lucía Vallellano y que será presentado por el poeta Ángel Poli, es un compendio de sensaciones armónicas, dolientes y transparentes que van mucho más allá del amor y el desamor

El Bar 1900, situado en la calle Garci Fernández 10 de la capital onubense, acoge este jueves 29 de diciembre a partir de las 21.00 horas, la presentación de El mar vertical, obra de Alfonso Domínguez Cerrejón, profesor y escritor onubense afincado en Dortmund. Este poemario, ópera prima de Domínguez Cerrejón, se compone de 36 poemas de exquisita línea romántica, con descripciones amarradas con letras que lo liberan, con sensaciones que van mucho más allá del amor y el desamor y que trascienden la línea corporal de las emociones.

El autor será presentado por el también poeta Ángel Poli, autor de varios libros, y que será el encargado de hacer una reseña que encierra la filosofía y el sentido de El mar vertical.

La periodista onubense Lucía Vallellano es la autora del prólogo, y como ella misma señala en su composición, en El mar vertical “como en las rosas, no sólo hay pétalos que caen, también espinas que se clavan en la carne. Es un libro bello y profundo en el que el autor se desnuda y despliega sus alas como un ave que echa por primera vez a volar, derramando su canto en la inmensidad del cielo que es la Poesía”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.