Romanticismo, amistad, humor y erotismo para un embriagador gin-tonic literario

7 febrero, 2017
  • Pábilo Editorial presenta este viernes, 10 de febrero, en el salón polivalente de Chucena, la novela Un gin-tonic, por favor, ópera prima de la escritora onubense Estrella Correa
  • Es una historia de amor, arte, sexo, amistad y diversión, en la que el destino y las casualidades juegan un papel fundamental
  • La obra de la autora chucenera es la primera de la trilogía Clamores de juventud

El salón polivalente de la localidad de Chucena acoge este viernes, 10 de febrero, a partir de las 20.00 horas, la presentación de Un gin-tonic, por favor, la novela con la que la escritora onubense Estrella Correa inaugura, de la mano de Pábilo Editorial, su andadura en la creación literaria. La joven autora chucenera será la protagonista de un acto que contará con la presencia e intervención de la alcaldesa de Chucena,  Encarnación Castellano Solís, y del licenciado en Filosofía y escritor Antonio Correa.

Un gin-tonic por favor presenta, de forma fresca y sin censuras, las distintas relaciones de su protagonista, una joven independiente, dura, autónoma, pero, a la vez, sumamente enamoradiza y sensible que se encuentra de manera repentina en medio de un interesante triángulo, incluso, en ocasiones, cuadrilátero amoroso. Con toques románticos, cómicos y eróticos, esta novela narra, desde el punto de vista de una chica actual, las relaciones amorosas, con las que los lectores podrán sentirse reconocidos inmediatamente. Es una historia de amor, arte, sexo, amistad y diversión, en la que el destino y las casualidades juegan un papel fundamental.

Esta desenfadada y profunda novela es la primera parte de la trilogía Clamores de juventud, cuya segunda y tercera entrega serán editadas por Pábilo Editorial a lo largo de los próximos meses.

Desde el lunes 12 de febrero, Un gin-tonic, por favor, estará disponible en todas las librerías de Huelva capital y Punta Umbría, así como en la tienda online de www.pabiloeditorial.com.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.