Cuando sueña Helena, un cuento para todas las edades que rompe tópicos y aleja los prejuicios

7 mayo, 2018
  • Pábilo Editorial edita el nuevo libro de la escritora ayamontina Fátima Javier, una didáctica y emotiva historia ilustrada por la artista onubense Desirée Acevedo
  • Brujas alegres, hadas enfadadas o lobos tristes aparecen en los sueños de la pequeña Helena en una sucesión de experiencias fantásticas capaz de conquistar corazones de todas las edades
  • El cuento está disponible en librerías de toda España, en la web de Pábilo Editorial, la plataforma Uniliber y Amazon

 “En los sueños de la pequeña Helena se suceden experiencias fantásticas en un bosque mágico con protagonistas que experimentan distintas emociones: una bruja alegre, un hada enfadada, un lobo triste… Emociones que, de una manera u otra, condicionan la manera que todos tenemos de enfrentarnos a la vida y la toma de decisiones. Cuentos que nos recuerdan lo importante que es la empatía y nos alejan de los prejuicios”. Es la sinopsis de Cuando sueña Helena, el nuevo libro de la escritora ayamontina Fátima Javier, editado en tapa dura y a todo color por Pábilo Editorial e ilustrado por la artista onubense Desirée Acevedo.

Desirée Acevedo

El libro, que salió a la venta en la recién concluida Feria del Libro de Huelva, se presentó en sociedad este viernes 4 de mayo a las 19.00 horas en la librería La Dama Culta (calle Cardenal Cisneros 4 de Huelva), e inicia así una primera gira de actividades que continuará el 10 de mayo en el Museo de la Danza de Villablanca, el 18 de mayo en la Casa Grande de Ayamonte, el 22 de mayo en la Casa de la Cultura de Niebla, y el 25 de mayo en la Botica de Lectores de Sevilla.

Fátima Javier

Cuando sueña Helenaes un cuento para todas las edades en el que se recrea lo que pasa por la cabeza de la pequeña Helena, en cuyos sueños se dibuja un universo fantástico de emociones dispuesto a conquistar corazones de todas las edades, un universo que rompe tópicos, voltea lo culturalmente preestablecido y aleja los prejuicios.

Cuando Sueña Helenaestá disponible en librerías de toda España, así como en la tienda online de www.pabiloeditorial.com, en la plataforma digital Uniliber y en Amazon.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *