Qué es Pábilo Editorial

Pábilo Servicios Editoriales tiene una clara vocación cultural, educativa y social.

Convencidos de la utilidad y la belleza del libro en todos sus géneros, el equipo de Pábilo trabaja en una cuidada edición del material bibliográfico que llegará a las librerías y a esta página web.

Con un trabajo personalizado en cada libro, un diseño acorde con el contenido y una corrección al milímetro de los textos, los libros de Pábilo tienen el objetivo de difundir el mensaje de los escritores que ya saben que lo son, pero también de aquellos que quieren tener la oportunidad de ver publicada su primera obra.

pabilo-logo-blanco

Así, abrimos las puertas a todos los escritores y a todas las propuestas, ya que, dentro de nuestra función, estará la de analizar cada uno de los trabajos que nos lleguen y ver las diferentes posibilidades que hay de que se hagan realidad en un libro.

Capitaneada por Federico Pérez y Joaquín Cabanillas, Pábilo tiene otro punto fundamental en su filosofía: su unión con el movimiento asociativo.

Por ello, buena parte de los libros tendrá como protagonistas a diferentes colectivos cuya labor merece ser inmortalizada, y la puesta en el mercado de sus obras tendrá un carácter benéfico.

Editorial Pábilo, además, quiere ayudar a la pulcritud de los textos y la presentación de los trabajos académicos, y hacer del universo del libro, más si cabe, una llama siempre viva que dé luz a todo lo que aún queda por contar.

SERVICIOS EDITORIALES PÁBILO